COLPIN 2020 anuncia fechas: ¡Del 9 al 16 de noviembre!

 29/09/2020 - 07:07

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) anuncia la celebración 2020 de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN), el encuentro profesional más importante de la especialidad en la región. La edición de este año se desarrollará del 9 al 16 de noviembre, días en que una amplia audiencia procedente de todo el mundo podrá disfrutar de sus contenidos de manera digital. Conferencias magistrales, mesas temáticas y talleres reunirán a un público interesado en conectarse con los autores de las mejores investigaciones periodísticas publicadas el último año.

En los últimos 10 años, COLPIN ha tenido lugar en Lima, Buenos Aires, Ciudad de Panamá, Guayaquil, Bogotá y Ciudad de México, donde ha convocado a cientos de profesionales parte de la red de periodistas investigadores que articula. Durante la conferencia, además, IPYS otorga el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación. Para su edición 2020, desde un set de televisión instalado especialmente para su transmisión, COLPIN compartirá contenidos en vivo desde la plataforma digital Zoom.

Dos premios Pulitzer, y los autores del mejor periodismo investigativo publicado en español ya han sido confirmados por la organización. IPYS dará a conocer en los siguientes días los nombres de ponentes, el programa completo y las facilidades para registrarse como asistente de esta edición especial del evento. Para más información sigue nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Separa las fechas!