El 29 de junio de 2020, el diario Expreso denunció en un mensaje de Twitter que su sitio web había sido hackeado. En comunicación con IPYS, Antonio Ramírez, director del diario, señaló que el equipo de sistemas trabajó desde las 3:30 de la tarde de ayer sin tener el problema completamente solucionado. También señaló que si bien no es la primera vez que hackean el sitio web, este ataque ha tenido como fin borrar toda la data histórica del periódico: "parece que a alguien le incomoda una información del archivo y quiere que desaparezca", dijo Ramírez.
Estimados lectores, el sitio web del diario Expreso ha sido hackeado. El equipo de sistemas está trabajando hace varias horas para solucionar la dificultad. Rechazamos este acto vil de intimidación que no puede pasar desapercibido en una democracia. #Nonosvanacallar.
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) June 29, 2020
El director explicó que los expertos detectaron el origen del ataque en España, pasó por Pakistán y luego directamente fue al servidor de Expreso, que está alojado en Estados Unidos. El hacker, dijo, lleva le nombre de Chippy1337 y anteriormente ha vulnerado la web del diario Los Ángeles Times.