Perú: atentan con dinamita vivienda de periodista

 25/08/2025 - 10:30
Perú: atentan con dinamita vivienda de periodista Carlos Mesías Zárate

El 24 de agosto de 2025, la Asociación Nacional de Periodistas denunció que un desconocido atentó con dinamita contra la vivienda del periodista Carlos Mesías Zárate, director periodístico del portal informativo Central de Noticias, de Huaral, al norte del país. 

El periodista señaló que el atentado sería en represalia por sus reportajes sobre una presunta red de traficantes de terrenos que operaría en la zona. 

De acuerdo a la información recogida por la ANP el hecho ocurrió en la madrugada. Una cámara de seguridad registró la mano de un desconocido dejando el cartucho de dinamita prendido en la puerta de la casa del periodista. El perro de la familia lo detectó e impidió que explote.

El periodista denunció lo ocurrido ante la policía del sector. 

IPYS condena el atentado contra Mesías y exige a las autoridades inmediata investigación para esclarecer lo sucedido.

admin's picture
Symphony Themes
Pellentesque pulvinar lacinia eros, id posuere diam malesuada congue. Curabitur id leo sit amet neque dapibus condimentum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In porttitor eleifend sem id dapibus. Quisque at sem dui, a rutrum neque. Maecenas congue, nisi eget porttitor mollis, velit nunc facilisis nibh, id mattis quam orci a libero!

Follow the author on         or visit   Personal Blog