¡Últimos cupos! Asegura tu participación al Curso Básico de Periodismo de Investigación

 16/08/2021 - 14:14

Si eres periodista, docente de periodismo y comunicaciones, o estudiante de los dos últimos ciclos de la especialidad, ésta es tu oportunidad.

Tú puedes ser uno de los participantes del Curso Básico de Periodismo de Investigación, donde además de adquirir nociones teóricas, conocerás cómo se hicieron las principales investigaciones en el continente. Además, aplicarás la técnica de concepción de proyectos periodísticos, ejecutando uno como requisito para obtener un diploma de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El IPYS, en alianza con la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Letras de la UNMSM, impartirá por primera vez un curso virtual de dos meses basado en los mejores reportajes investigativos de América Latina, y con la participación de los periodistas autores de los principales trabajos.

El curso comenzará el 6 de setiembre próximo, y su costo es de US$ 330 (dólares americanos). Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 31 de agosto del 2021.

Conoce más sobre los detalles del curso aquí.

¿Cómo me inscribo?

Inscribirse es muy fácil. Solo debes llenar tu formulario de inscripción y luego ingresar al link de pago, diligenciar los datos solicitados y hacer la transferencia (se aceptan todos los medios de pago).

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, debes enviar un mail a contacto@ipys.org con la confirmación de tu compra. En el cuerpo del correo, deberás colocar tus datos personales y ¡Listo!