Río de Janeiro será sede de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación

 27/10/2022 - 05:30

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se complace en anunciar a Río de Janeiro como sede de la edición número trece del más importante encuentro periodístico de la región, la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación, COLPIN 2022. Durante cuatro días, del 9 al 12 de noviembre, más de 50 expositores de unos 15 países de la región, animarán un programa que integra mesas temáticas, conferencias magistrales y talleres.

De COLPIN participan los autores de las investigaciones periodísticas más importantes del último año en América Latina, así como un público ávido por aprender e intercambiar experiencias profesionales, que apuntan al fortalecimiento de sus capacidades, y a integrar una comunidad internacional de periodistas investigadores. Durante su desarrollo, además, se entrega el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación.

Este año COLPIN tiene como socios auspiciadores a Globo, Open Society Fundation, UNESCO, Revista Piauí, ABRAJI, el Circo Crecer y Vivir, Visit Río, Conde+, Artículo 19 México y Centro América,el Lincoln Institute of Land Policy, Mare News, Infobae, Global Investigative Journalism Network (GIJN), Insight Crime, OCCRP, Poder 360 y como anfitrión al gobierno de la ciudad de Río de Janeiro.

Accede al programa completo de la COLPIN 2022

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Hilton, en Copacabana, que ofrecerá tarifas especiales para los participantes; así como en otros espacios abiertos de Río de Janeiro, que apuntan a la línea temática de interés de este año: la cobertura de sus ciudades y sus problemáticas. La organización ofrecerá pronto más detalles del programa y los mecanismos de participación e inscripción.

Compra tus entradas

Entrada general

Valido para periodistas, comunicadores, profesionales, estudiantes y público en general.

Bilhete ABRAJI

Nota: O credenciamento de membro da ABRAJI será exigido no registro no local.

Reserva en el Hotel Hilton

Aprovecha los descuentos especiales y disfruta tu estadía en Río de Janeiro durante la COLPIN 2022.