Premios Nacionales de Periodismo 2021: Estos son los trabajos ganadores de la 8va edición

 20/12/2021 - 05:44

El pasado 17 de diciembre, se realizó la ceremonia de anuncio de ganadores de las seis categorías de los Premios Nacionales de Periodismo 2021. En su 8va edición, la convocatoria logró más de 270 postulaciones en las categorías Gran Premio Nacional, Reportaje Regional, Reportaje Escrito, Reportaje Televisivo, Fotografía Periodística y, por primera vez, Reportaje sobre Trata de personas y Violencia de género.

Los Premios Nacionales de Periodismo son convocados por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) en alianza con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y con el apoyo de la Embajada de Canadá, la ONG CHS Alternativo y USAID Perú. Entregados desde 2014, los Premios Nacionales tienen el propósito de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático.

Tras una ceremonia de casi 2 horas, en la que participaron el Comité de Premios, los 25 jurados del Gran Premio, los jurados de cada categoría y los autores de los trabajos finalistas, se anunciaron a los ganadores que son:

Reportaje Regional

Reportaje sobre Trata de personas y Violencia de género

Fotografía Periodística

Reportaje Televisivo

Reportaje Escrito

Gran Premio Nacional

Vuelva a sentir la emoción que se vivió en la ceremonia de anuncio de ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo 2021 aquí: