Inscríbete al Segundo Encuentro Europa - América Latina de Periodismo de Investigación

 22/04/2019 - 11:58

Del 2 al 4 de mayo de 2019 se llevará a cabo el Segundo Encuentro Europa - América Latina de Periodismo de Investigación: desinformación, investigaciones ambientales y libertad de expresión, organizado por el Instituto Prensa y Sociedad y la Unión Europea en el Hotel Plaza del Bosque, San Isidro (Lima – Perú).

El evento reúne a renombrados periodistas de Europa como Cecilia Anesi (Italia), Henrik Brandao (Suecia), Ryan Gallagher (Escocia), Janek Kroupa (República Checa), Martha Peirano (España) y Baybars Orsek (Turquía); pero también  a los mejores periodistas latinoamericanos como Fabio Gusmao y Fabiano Maisonave (Brasil), Sania Salazar (Colombia),  Diego Salazar (Perú), entre otros, quienes compartirán sus mejores investigaciones en temas de corrupción, crimen organizado, libertad de prensa, mineria ilegal, medio ambiente, verificación de contenidos y más.

La agenda esta compuesta por charlas y conferencias magistrales, mesas de discusión, presentaciones, pero, además, talleres paralelos que se realizarán durante el último día. En los próximos días podrás concocer el programa oficial del encuentro.

Los cupos son limitados. La inscripción es gratuita y pueden participar periodistas, funcionarios, estudiantes y demás personas interesadas. 

 

 Clic aquí para incripcioneshttps://bit.ly/2Dvvwk1