Convocatoria abierta para mujeres fundadoras de medios

 17/05/2021 - 11:51

SembraMedia abre convocatoria para METIS, un programa de mentorías en negocios para mujeres fundadoras de medios digitales independientes de América Latina que se realiza con apoyo de Google News Initiative.

El programa acompañará a 10 emprendedoras de medios junto a mentoras y referentas en su camino a la sustentabilidad. Es así que mujeres fundadoras de medios de toda la región podrán aplicar para recibir una mentoría especializada de seis meses y sumarse a una red de líderes de la región.

La convocatoria está abierta hasta el 26 de mayo. Quienes quieran aplicar, pueden asistir a tres webinarios informativos para conocer las experiencias de mentoras y mentores de ediciones anteriores y resolver dudas sobre el proceso de aplicación. Esos encuentros se realizarán el 4, 11 y 18 de mayo.

Sobre el programa

METIS busca identificar a medios fundados por mujeres con fuerte capacidad de liderazgo que cuenten con un potencial de crecimiento y diversificación en su modelo de negocio. El objetivo es que del encuentro entre mujeres fundadoras, mentoras y referentas surja un periodismo más equitativo y sustentable.

Accede a más información, aquí.