Conoce la programación de Colpin 2018

 06/11/2018 - 07:18

El IPYS y Transparencia Internacional organizal la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación - Colpin 2018, uno de los encuentros más importantes de la región, que se inaugurará el día jueves 8 de noviembre y se desarrollará hasta el 11 de noviembre en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Luego de las palabras de bienvenida, la conferencia inaugural  estará a cargo de Sérgio Ludtke, quién hablará sobre cómo las llamadas fake news en Facebook y Whatsapp lograron catapultar a Jair Bolsonaro en las recientes elecciones de Brasil. 

Las conferencias y talleres continuarán del viernes 9 al domingo 11 de noviembre con mesas sobre la crisis en venezuela, investigación de corrupción en el sistema judicial, experiencias de fact checking, cobertura sobre desastres naturales y mucho más. 

Durante el encuentro también se llevará a cabo las ceremonias de premiación del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación y el Premio RELE 2018, cuyos autores de los trabajos ganadores participarán de una mesa en la que explicarán y darán a conocer detalles de su investigación.

A continuación el programa completo:

 

PROGRAMA COLPIN 2018 + EPICDR by on Scribd