Colpin 2021: Conoce el programa completo e inscríbete

 24/11/2021 - 05:09

Entre el 1 y el 4 de diciembre de este año, el Departamento de Canelones (Uruguay) será sede de la 12ª Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN2021), el mayor evento regional de periodismo que anualmente premia a la mejor investigación periodística latinoamericana difundida en prensa, radio, televisión e Internet.

Para esta edición, la conferencia reúne a más de 125 periodistas y expositores que lideraron reportajes investigativos, de 19 países de América Latina, Estados Unidos y Europa, quienes participarán en 32 mesas de discusión y presentaciones durante los cuatro días que dura el evento.

Este año, la COLPIN llega a Uruguay organizado por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo del Gobierno de Canelones, UNESCO, Open Society Foundation, la embajada del Reino Unido en Uruguay, la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar), la carrera de Comunicación de la Universidad Católica y los medios uruguayos Búsqueda, La Diaria y Sudestada.

La conferencia se desarrollará en formato híbrido, con mesas y conferencias tanto presenciales como virtuales para reunir a periodistas e invitados de la región que presentarán investigaciones y explicarán la metodología utilizada. Las reuniones tendrán como escenario el Centro Cultural Las Piedras - Carlitos, el Hotel Hampton by Hilton ubicado junto al Aeropuerto Internacional, y la bodega Varela Zarranz, donde se realizará la cena de premiación.

¿Cómo participar?

Para asistir a las mesas y presentaciones de la COLPIN 2021, debes llenar el formulario de inscripción aquí

También puedes seguir la transmisión a través de las redes sociales del IPYS en Facebook, Twitter, Instagram.

PROGRAMA DE LA COLPIN 2021