Conferencia: persecución penal y acoso contra la prensa

 21/10/2019 - 07:00

El Consejo de la Prensa Peruana, la Universidad del Pacífico (UP) y el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) invitan a todo el público interesado a participar de la II Conferencia Anual sobre Transparencia y Libertades Informativas: persecución penal y acoso contra la prensa que se llevará a cabo el viernes 25 de octubre de 2019 en el Auditorio Juan Julio Wicht de la UP.

La conferecia tendrá inicio a las 8.30 a.m. con la ponencia del Presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, quien hablará sobre "Las responsabilidades del Estado para proteger la libertad de información y la libertad de prensa".

Participarán de este encuentro los periodistas Gustavo Gorriti, Paola Ugaz, Juan José Garrido, Augusto Álvarez Rodrich; los abogados y especialistas Roberto Pereira, Erick Iriarte, Edison Lanza; el excongreista Gino Costa; y la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Teresa Revilla.

Conoce aquí la programación completa.  

El acceso será gratuito y de capacidad limitada, si estas interesado o interesada en asistir, REGISTRATE AQUÍ. Las actividades finalizarán alrededor del mediodía.