El IPYS anuncia talleres de capacitación para periodistas de Perú interesados en la cobertura de la salud pública

 08/04/2024 - 23:11

El IPYS, en alianza con Roche Pharma, anuncia talleres de capacitación sobre cobertura periodística de temas de salud. 

En formato virtual y con cupos limitados (máximo 15 personas), los talleres están dirigidos a periodistas con interés en cubrir asuntos de salud pública en el país. 

Los talleres, denominado “Detrás de los titulares: Taller de periodismo para una cobertura informada sobre salud pública en el Perú” tendrán dos horas de duración y contarán con un experto en salud que brindará información relevante para iniciar reportajes a profundidad sobre la temática. 

El entrenamiento sobre la cobertura está a cargo de Rafaella León, periodista y coautora de “Días Contados”, la primera gran crónica sobre la pandemia en el Perú, escrita mientras esta sucedía, junto con Luis Jochamowitz, y que obtuvo el Premio Nacional de Literatura 2022. 

El último taller se llevará a cabo el viernes 19 de abril, de 10 AM a 12 PM. Para participar, se pide a los asistentes traigan una idea de reportaje sobre la temática. Finalizado el evento se entregarán certificados de participación. Para inscribirse se deberá llenar el siguiente formulario.

 

admin's picture
Symphony Themes
Pellentesque pulvinar lacinia eros, id posuere diam malesuada congue. Curabitur id leo sit amet neque dapibus condimentum. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In porttitor eleifend sem id dapibus. Quisque at sem dui, a rutrum neque. Maecenas congue, nisi eget porttitor mollis, velit nunc facilisis nibh, id mattis quam orci a libero!

Follow the author on         or visit   Personal Blog