Consejo Directivo

Augusto Álvarez Rodrich

Augusto Álvarez Rodrich

Presidente

Experto en el campo de la economía y el periodismo. Ha desempeñado diversas funciones y cargos, incluyendo ser columnista y miembro del Consejo Editorial del diario La República. Fue director periodístico de medios importantes como el diario Perú21 y el canal Latina TV, así como de varios programas televisivos. Asimismo, fue editor de las revistas Perú Económico, Semana Económica y Debate, del Grupo Apoyo.

https://ipys.org/images/team/ipys__200x150_9Odgp5xVAEXWEe9fnYcVYOCu47KRI2qAmffV4HxU.jpeg

Mirko Lauer

Director

Poeta y periodista. Es columnista de La República y miembro de su Consejo Editorial. Ha sido Presidente del IPYS. Es coeditor de la revista Hueso Húmero, un referente de la literatura peruana desde 1960.

Pedro Tenorio

Pedro Tenorio

Director

Ha sido director de la revista Correo Semanal, publicación de actualidad política, económica y social editada por el Grupo Epensa. También fue editor del área de investigaciones del diario Perú21 y, anteriormente, editor asociado en la revista Caretas.

Luis Jaime Cisneros Hamann

Luis Jaime Cisneros Hamann

Director

Periodista de la agencia internacional de noticias France Presse (AFP) y miembro de la Asociación de Prensa Extranjera del Perú, de la que ha sido presidente.

Laura Puertas

Laura Puertas

Directora

Es Directora de Medios Informativos del Grupo Medcom (Telemetro, RPC, Oye TV) en Panamá. Ha sido Directora Periodística de América TV y Canal N. Fue editora del semanario Meridiano y reportera en la revista Caretas.

Ricardo Uceda

Ricardo Uceda

Director Ejecutivo

Ha sido director del semanario Sí y de la Unidad de Investigación del diario El Comercio. Recibió una distinción especial del International Press Institute (IPI), el Premio Libertad de Prensa del Committee to Protect Journalists, y el Premio María Moors Cabot, de la Universidad de Columbia, entre otros reconocimientos.