Agreden a periodista e intentan cortarle la lengua

 05/02/2017 - 19:00
El 4 de febrero del 2017, el periodista Marco Bonifacio Sánchez, conductor del programa “El Canillita” de Turbo MIx Radio y Televisión, fue emboscado por desconocidos, quienes lo subieron a un vehículo para golpearlo y torturarlo. Intentaron incluso cortarle la lengua. El estado de salud del periodista es delicado. El hecho ocurrió en la región Cajamarca, al noreste del país.
 
De acuerdo a la información propalada por Ronald Tiper, periodista de Turbo Mix, Bonifacio regresaba a su casa cuando desde el interior de un vehículo, dos mujeres lo llamaron por su nombre. Cuando el periodista se acercó para ver de quién se trataba desconocidos lo golpearon e inconciente lo subieron al automóvil donde lo torturaron.
 
Típer declaró que la agresión tendría que ver con un vídeo que anunció Bonifacio que emitiría y que demostraría actos de corrupción al interior de la municipalidad provincial de Cajamarca.
 
Bonifacio se encuentra internado en una clínica y por el momento no puede hablar.
 
El IPYS condena este acto delincuencial y exige a las autoridades investiguen y sancionen a quienes resulten responsables directos e intelectuales de esta agresión.