¡Tú puedes ser el ganador del Gran Premio Nacional de Periodismo 2018!

 17/10/2018 - 10:01

Como cada año, IPYS entrega el reconocimiento a lo mejor del periodismo peruano, esta vez en cinco categorías que son reportaje escrito, reportaje radial, reportaje televisivo, reportaje regional y fotografía periodística.

El año pasado, el Gran Premio Nacional se lo llevó Oscar Libón, periodista investigador de Convoca.pe por su trabajo "Ecoteva, Lava Jato y las supervisoras de Odebrecht en el Perú", ganador también de la categoría reportaje escrito. 

La investigación reveló detalles sobre el caso Ecoteva que involucra la compra de inmuebles en Lima a nombre de la suegra del ex presidente Alejandro Toledo cuando empezó a recibir transferencias de dinero cinco meses después de que las constructoras brasileñas Camargo Correa y Odebrecht enviaran más de USD 1 millón 600 mil  a Josef Maiman.

La información bancaria a la que Convoca.pe tuvo acceso reveló conexiones con los presuntos casos de pago de sobornos de constructoras brasileñas a funcionarios peruanos, conocido como Lava Jato(Accede al trabajo aquí)

Así como Oscar Libón, tú también puedes ser el próximo ganador de los Premios Nacionales de Periodismo 2018. Puedes inscribirte hasta el 30 de octubre llenando la ficha de incripción. Revisa las bases por categoría aquí