INSCRÍBETE EN PREVENTA: Asegura tu asistencia a la COLPIN 2019 en México

 15/06/2019 - 02:00

No esperes a último minuto para asegurar tu asistencia a la Colpin 2019 del 7 al 10 de noviembre de 2019 en Ciudad de México. Aprovecha las inscripciones en preventa tanto para profesionales como estudiantes y compra con descuento.

Recuerda que la preventa se podrá adquirir solo hasta el 31 de agosto; sin embargo, el número de inscripciones disponibles en esta etapa son limitadas.

Registrarte en preventa es muy fácil. A continuación puedes seleccionar la entrada correspondiente. Una vez seleccionada serás redirigido a la plataforma de pago donde deberás diligenciar los datos correspondientes y seguido de ello pagar (se aceptan todas las tarjetas)

IMPORTANTE: No olvide que una vez realizado el pago deberá mandar un mail a leonorvy@gmail.com con sus datos personales, el medio en el que labora o centro de estudios, confirmando la compra para así corroborar en el sistema de pagos. 

¡Compra ahora!

 

Los precios regulares a partir del 1 de septiembre serán de USD 125 para Profesionales y de USD 100 para Estudiantes. No dejes pasar esta oportunidad, inscríbete y ve alistando maletas e itinerario para tu paso por México.

 

 

 

Colpin 2019: agenda el encuentro y mantente informado de todos los detalles

Estos son los ponentes confirmados para Colpin 2019