Inicio de sesión

COMUNICADO IPYS

Como es público, en el año 2014, Odebrecht fue un auspiciador de los Premios Nacionales de Periodismo, que entregan el IPYS y la Pontificia Universidad Católica del Perú. El monto recibido por el IPYS para el lanzamiento y organización del premio en 2014 y parte del 2015, es de US$ 220,150. El convenio entre el IPYS y la empresa ​que circula en redes,  y que está tomado de nuestra página web, corresponde a un acuerdo por dos años, rescindido en junio del  2015, rescisión que fue publicada en su momento, ante las evidencias de corrupción de la empresa aparecidas en Brasil. A partir de junio de 2015 ​y hasta hoy, ​los Premios son auspiciados por otras empresas e instituciones, conforme puede apreciarse en  la web de esta actividad. Ninguno de estos auspicios comprometió la orientación de los premios ni la independencia del IPYS en el cumplimiento de su misión. 

Región: CAPI sobre suelo y desarrollo urbano cerró con 120 postulaciones

NOTICIAS
Publicado el 1 Septiembre 2017
Región: CAPI sobre suelo y desarrollo urbano cerró con 120 postulaciones
Por IPYS

Con 120 proyectos periodísticos cerró la convocatoria para el Curso Avanzado de Periodismo de Investigación sobre suelo y desarrollo urbano, promovido por el IPYS y el Instituto Lincoln. 

De este número de proyetos un jurado calificador elegirá 20 propuestas. Los ganadores recibirán una beca para participar en la #COLPIN17 que este año se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, junto con el congreso de FOPEA del 2 al 5 de noviembre.

Ls becarios asistirán a un curso presencial con expertos en la temática de suelo y desarrollo urbano, los días 5 y 6 de noviembre.

Las postulaciones provienen de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Estados Unidos y Venezuela. 

A fines de setiembre serán anunciados los ganadores.


Compartir