Inicio de sesión

COMUNICADO IPYS

Como es público, en el año 2014, Odebrecht fue un auspiciador de los Premios Nacionales de Periodismo, que entregan el IPYS y la Pontificia Universidad Católica del Perú. El monto recibido por el IPYS para el lanzamiento y organización del premio en 2014 y parte del 2015, es de US$ 220,150. El convenio entre el IPYS y la empresa ​que circula en redes,  y que está tomado de nuestra página web, corresponde a un acuerdo por dos años, rescindido en junio del  2015, rescisión que fue publicada en su momento, ante las evidencias de corrupción de la empresa aparecidas en Brasil. A partir de junio de 2015 ​y hasta hoy, ​los Premios son auspiciados por otras empresas e instituciones, conforme puede apreciarse en  la web de esta actividad. Ninguno de estos auspicios comprometió la orientación de los premios ni la independencia del IPYS en el cumplimiento de su misión. 

Peru: Organizan tributo a Charlie Hebdo

NOTICIAS
Publicado el 1 Febrero 2015
Peru: Organizan tributo a Charlie Hebdo
Por ipys

Este viernes 6 de febrero se realizará un tributo al semanario francés Charlie Hebdo, con la participación de los destacados dibujanmtes peruanos Piero Quijano y Mario Molina.

Moderados por el periodista de la agencia Frace Presse, Luis Jaime Cisneros, los humoristas harán de repaso de lo mejor de este semanario, así como disertarán sobre la trayectoria de los carocaturistas fallecidos en el lamentable atentado con Charlie Hebdo el pasado 7 de enero.

Participa en el evento también el periodista Fernando Carvallo, que dará una charla sobre el humor y la libertad de expresión.

El evento, organizados por el IPYS, la APEP, la Alianza Francesa y la embajada de Francia en Perú, será clausurado por el embajador.

El tributo será a las 7 de la noche en el local de la Alianza Francesa de Miraflores. El ingreso es libre.

 


Compartir